Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2007

Carta Abierta a PABO

1.- A mí también me gusta reclamar.
2.- Iván, tienes que aprender primero a mandar las fotos antes de reclamar que no se publican o que se censuran. si las fotos estan cortadas por la mitad o no se distingue quienes son...¿que puedo hacer?
3.- Isaac, ¿qué coño es un phpBB?.
4.- Pongo los comentarios que creo apropiados, la foto del cangrejo russo parecía, de verdad, una celebración por el Día del Orgullo Gay, siento haber ofendido sensibilidades masculinas, parece que malinterpreté las posturitas.
5.- Si la peña mandara contribuciones (hasta ahora no han puesto ni comentarios) entonces no haría falta llenar el blog con youtube, pero como nadie manda nada, entones pongo lo que me da la gana.
6.- Ahora que ya esta el blog, todo el mundo quiere democracia, quieren que consulte los pies de foto, que no ponga tanto youtube, etc. Mucho burócrata, pero se acabaron los problemas, estoy mandando la clave de entrada a odoloste@odoloste.com, para que cada uno ponga lo que quiera, así será mejor, abierto y libre.
7.- Si la camiseta de PABO mola, yo también quiero una. Aqui, gratis, hasta una inyección en la frente.
8.-Richard Bona se merece estar en este y en cualquier blog. Gora Richard Bona!!
9.- Gora Botxoboogies!
10.- Ala, que os folle un informático

J.G.
Abogado (os vais a enterar!!!)
Administrador del Blog de Odoloste

1 comentario:

Odoloste dijo...

Hola J.G.
Quien eres?

Josu Gabilondo? (Abogado)
o
Jabi Gorens?
o
Jiñaki Gaio?
o
Jisak Gatza?
o
Joseba Gerejeta?
o
Javi Gabala?
o
Jivan Gurkizu?
o
Jesus Guperstar?