Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2007

Fiestas de Amboto


7 comentarios:

troski dijo...

El Nazi está igualito (en la foto y en el día a día)

Odoloste dijo...

Es verdad.

BOTI dijo...

Los años pasan para todos, incluso para Nazi.

Por cierto que la foto no es de Legutiano sino que está sacada delante del Anboto.

Odoloste dijo...

No, es en Legutiano, me acuerdo bien, yo estaba ahí.

BOTI dijo...

Algo no cuadra.
Tu puede que estuvieras, pero yo no he estado nunca en fistas de Legutiano. Que yo recuerde, y así con ano sólo he estado en Otxandiano el día que la vaquilla tiro la Super Gold Wing del artista este del Rugby que no recuerdo como se llama, el hermano de Txapo.

Odoloste dijo...

Bueno, vale, entonces son Fiestas de Otxandiano

BOTI dijo...

Que no cojones. Está sacada desde el mismo lugar más o menos que la otra foto de Big Odoloste; delante del Anboto. Si lo sabré yo he he vivido 29 años ahí. Además se ve el rótulo de la Caja de Ahorros Vizcaina donde ahora está el cajero.